SERVICOMP

Una empresa guatemalteca fundada en el año de 1,992 la cual fue formada con el propósito de ofrecer un excelente servicio y soluciones al mercado de computadoras en Guatemala.

MEGABYTE

Somos una empresa Guatemalateca a la vanguardia de la tecnologia y lo ofrecemos una amplia gama de productos tecnologicos que le facilitaran el desarrollo de sus procesos de negocio.

INFILE

Nuestra empresa se constituye legalmente en Abril de 1998, bajo el nombre comercial INFILE, SOCIEDAD ANÓNIMA, con capital y recurso humano 100% guatemalteco, atendiendo la necesidad en el medio guatemalteco de contar con una entidad seria, responsable y comprometida con la correcta administración de la información.

GRUPO RAF

Raf S.A es dedicada al mercadeo, venta y distribución de productos, equipos, accesorios, materiales y servicios; principalmente en las industrias Fotográfica en todas sus ramas, Informática, Médica y Telecomunicacion Celular.

LATAM BTS

Somos una empresa especiaizada en consultoría de negocios, proyectos de innovación y el diseño de soluciones enfocadas en la alineación de Procesos, Tecnología y Gente. Nuestro protafolio de servicios está diseñado para apoyar a nuestros clientes, partiendo de factores que garantizan el fortalecimiento empresarial.

FIJA

Es una organización que se especializa en proveer soluciones informáticas integrales y efectivas, aplicando exitosamente la Tecnología de Información, en múltiples áreas de la actividad empresarial pública y privada.

MY APPSOFTWARE

Expertos en soluciones tecnologicas

GT BILT

Creamos soluciones, desarrollamos tecnologia. Actualmente contamos con las soluciones: teletemp, teletank, tele entry, panel led, fee counter.

ONE SOLUTIONS

En One Solutions, tenemos experiencia de más de diez años con soluciones de negocios SAP. Nos especializamos en soluciones para las empresas en crecimiento, trasladándoles el conocimiento y las mejores prácticas de negocio apoyándonos en tecnología de punta.

MARKETING IN ACTION

“Empezamos desde el 2010 como equipo, pero con años previos de trabajo y experiencias que nos permiten asesorarte y acompañarte en este viaje de la vida y éxito de tu empresa.
Nos comprometemos a que todas nuestras acciones sean: medibles, funcionales e innovadoras. Utilizando tecnologías actuales que nos permiten, en todo momento, mejorar todos los procesos.”